Muchos trabajos para Posadas.

Joel Borgobello disputará la tercera fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, este fin de semana en Posadas, Misiones. El volante de Timbúes espera volver a tener el potencial que lo deposite en los primeros planos, y en el taller del Giacone Competición se hicieron las labores necesarias para poder lograrlo.

Los frenos fueron un inconveniente importante en Toay, La Pampa, y Joel sabía que ya con eso solucionado se iba a dar un gran salto de competitividad. El foco estuvo ahí pero en el taller de Casilda se hizo una revisión profunda y no fue lo único que se hizo. Con todas las labores concluidas, ahora continúa la lucha contra el presupuesto, pero nada lo desanima en su pasión que es el automovilismo.

“Estamos muy complicados económicamente pero se está haciendo lo posible por llegar en la mejor manera a Posadas. El equipo encontró muchos problemas en el auto y hubo mucho para hacer. Fundamentalmente, se mejoraron los frenos que era lo que nos complicó en Toay. Si todo va bien, en Misiones vamos a demostrar lo que se trabajó”, comentó Joel en la previa a un viaje largo, otro más del TN.

Durante el 2016 el TN disputó dos carreras en la capital misionera, y en una de ellas Borgobello realizó una tremenda remontada para llegar quinto. Sabe lo que es destacarse en ese escenario, bastante complejo.

Joel Borgobello agradece a todos los apoyan el proyecto, como sus principales sponsors: IVP, Avanzar, Transweb, Ombú, la Comuna de Timbúes, la UOCRA, Wander y Concesionarios Renault.

El viernes serán los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado, segunda clasificación (10.50 a 11.40) y las series (14, 14.30 y 15 a seis vueltas). El domingo, se llevará a cabo la final a las 12.30, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.370 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.