MATÍAS MACHUCA LLEGA AL TC 2000.

El próximo fin de semana no será uno más para Matías Machuca, quien se estará subiendo a uno de los autos de la estructura de Franco Riva para ser parte de la competencia de pilotos invitados del TC 2000, la cual tendrá lugar sobre la variante Nro 9 del Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Para esta nueva experiencia, Matías contará con atención del Riva Racing subiéndose a un Peugeot 208 en condición de piloto titular, y compartiendo butaca con Nicolás Yema, piloto con antecedentes dentro del nivel zonal y nacional y que ha tenido pasos similares a los realizados por el propio Machuca en su carrera deportiva. De este modo, apuestan a sumar una experiencia más que relevante dentro de la categoría y, como ingrediente extra, la posibilidad de cumplir este anhelo deportivo que ha trazado desde siempre Matias y que finalmente podrá hacer realidad.

Vale destacar, que el piloto porteño sabe lo que es subirse a autos de estas características gracias a la invitación recibida oportunamente para estar formando parte de jornada de ensayos, lo cual tuvo lugar en dos ocasiones con balance positivo y una primera impresión que ha posibilitado que se haga realidad esta posibilidad.

“Esto es realmente un sueño para mí, toda mi vida he esperado por esta posibilidad de formar parte del TC 2000 y afortunadamente ha llegado esta chance gracias al equipo de Franco Riva, con quien me une una gran relación. Hemos elegido a Nicolás Yema ya que venimos de la misma escuela de zonales y de categorías nacionales como el Turismo Pista, además conocemos muy bien Buenos Aires y creo que estamos en condiciones de realizar un buen papel deportivo, para luego analizar la posibilidad de darle continuidad a este proyecto” Afirmó Matías Machuca.

La actividad para el TC 2000 comenzará el día sábado con cuatro tandas de entrenamientos, dividiendo presencia entre titulares e invitados desde las 08.45 Hs. Por su parte,  16.00 hs se llevará a cabo la clasificación. El día domingo, habrá una tanda de tanques llenos a partir de las 09.45 Hs y la competencia final se desarrollará desde las 11.50 Hs con 42 vueltas por recorrer o un máximo de 65 minutos de duración.

PRENSA MATIAS MACHUCA: MATIAS VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.