MARCOS D´AGOSTINO Y LA META DE VOLVER A DISPUTAR GRANDES OBJETIVOS.

Tal como culminó la temporada, D´agostino será de la partida en la primera fecha sobre un Fiesta Kinetic, tratándose del auto que asesora Pepe Martos y atiende de manera completa el ZP Sport, tratando de llevarlo a los planos de referencia no sólo en esta primera fecha sino también sosteniendo cierta regularidad durante todo el año.

Más allá delo mecánico y las tareas habituales que se están llevando adelante, el Kinetic de D´agostino marcará el regreso estético al color azul de base, el cual comenzará a lucir desde este día miércoles cuando el piloto porteño lleve adelante una prueba en el escenario de la primera fecha y como preparativo rumbo a los ensayos comunitarios del viernes.

“Venimos a este 2020 con la esperanza renovada de poder ser protagonistas, sabemos que el auto resulta confiable y depende de nuestro aporte lo que pueda hacerse para llevarlo adelante. Agradezco al equipo por el trabajo que vienen brindando y esperamos comenzar un año competitivo con el pie derecho para recibir el impulso necesario pensando en la continuidad del campeonato” Expresó D´agostino, uno de los grandes referentes que presenta la Clase Tres.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.