MARCELO MARCHESSE SACÓ ADELANTE LA ÚLTIMA FINAL Y PIENSA EN SEGUIR CRECIENDO.

Pese que el paso por Alta Gracia no terminó siendo del todo óptimo, par Marcelo Marchesse la posibilidad de seguir afirmándose dentro de la Clase Tres y sumando experiencia fecha tras fecha surge como un punto positivo a la hora de analizar lo ocurrido hasta el momento, sin dejar de destacar el hecho de haber sacado adelante el fin de semana luego de atravesar por un sábado adverso.

Pensando en la continuidad de la temporada, el piloto de Pilar no ha dudado y dejó en claro que la meta es la de seguir sumando peldaños de experiencia dentro de la Clase Tres, por tal motivo ya se encuentra todo encaminado para llevar adelante una jornada de ensayos una vez que quedé atrás la pandemia por la cual estamos atravesando. De este modo, se utilizará dicho ensayo para sacar conclusiones respecto a puntos a mejorar con el objetivo en común de seguir adaptándose a la exigencia de la Clase Tres y la conducción del Toyota Etios.

“Gracias al trabajo del equipo logramos llevar adelante la final del día domingo, la realidad indica que el sábado no tuvimos la suerte de nuestro lado y debió trabajarse de forma incansable para largar y ser competitivos tal como ha quedado en evidencia. La idea es protagonizar una prueba que tenemos pendiente y a partir de allí sacar conclusiones pensando en lo que viene” Relató Marcelo Marchesse. —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista