MARCELO BUGLIOTTI LARGARÁ ADELANTE JUNTO A PABLO VAZQUEZ.

Ambos pilotos componen la grilla de partida de Clase Dos desde la fila de relevancia producto de lo realizado en las series

La Clase Dos comenzaba a consolidar su jornada sabatina con u8na primera serie que generaba novedades desde un primer momento ya que Gabriel Melian largaba desde la segunda posición pero no lograba encarar la batería con un problema mecánico al momento de engrillar. Por su parte, en situación similar se encontraba Nicolás Ayestaran sin poder afrontar la serie.

Pablo Vazquez llevaba adelante la serie con la posibilidad de tener algo más de distancia con respecto a quien lo seguía, siendo el inmediato seguido Bustos en primera instancia para luego prevalecer Grinovero cuando el auto de seguridad interrumpía las acciones.

La reanudación tuvo en Vazquez al líder pero sin despegarse de Grinovero en algunos pocos kilómetros que se llevaban adelante ya que Vaño y Cravero entraban en contacto quedando afuera ambos y motivando una nueva salida del auto de seguridad.

La tercera reanudación terminó dejando a Pablo Vazquez como victorioso pese que debió sostener la presión de Grinovero, quien se quedaría con la segunda posición mientras Bautista Bustos terminaba tercero, cuarto Maximiliano Andreis, quinto Diego Leguizamon y sexto Matías Becher.

La segunda serie mostró en primer término a Franco Fauret haciéndose de la primera ubicación, condición que sólo se mantendría por unos instantes ya que Marcelo Bugliotti se hacía del primer puesto metros  más tarde y comenzaba a encabezar y ampliar diferencias de manera evidente, sacando  provecho del potencial de su auto.

La pelea por el segundo puesto terminaba favoreciendo al piloto cordobés, quien se afirmó en el primer lugar y fue por la victoria mientras Franco Fauret debió sostener la presión que ejercía Scatena por detrás, ambos delante de Sebastián Elola y Martín Leston.

La bandera a cuadros dejó a Marcelo Bugliotti con su primera victoria dentro de la Clase Dos, segundo fue Franco Fauret, tercero Fabricio Scatena, cuarto Sebastián Elola, quinto Martín Leston y sexto Mariano Sala.

Esta última batería fue la más veloz y Bugliotti largará adelante junto a Vazquez, al tiempo que Fauret y Grinovero ocuparán la segunda fila.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista