LUIGI MELLI, CAMPEÓN 2019 Y LÍDER 2020.

El piloto chaqueño pasó por el Instagram Live del Turismo Pista y se refirió al título obtenido meses atrás como así también a su gran presente en la clase mayor.

Con un nombre propio ya ganado a base de grandes desempeños sumado al punto máximo que implicó el título del último año, Luigi Melli reconoce que de siente en su mejor momento q nivel deportivo, refiriéndose no sólo al hecho de ir obteniendo resultados positivos sino también lo que implica su nivel de madurez y profesionalismo arriba de un auto de carreras, lo cual le permite liderar el campeonato de la Clase Tres pese a reconocer que el mismo apenas comienza.

Entre otros aspectos dentro de los cuales fue consultado, Luigi se refirió al desahogo que significó el campeonato 2019 “Para nosotros fue clave lo conseguido, nos quedaba la sensación de haber dejado muchos puntos en el camino y era una pena si se escapaba. En el momento de la consagración te acordás de todos los que acompañan y se genera un emoción difícil de explicar” Manifestó.

En cuanto al presente dentro de la Clase Tres también se refirió “Es un gran momento deportivo, sabíamos que la adaptación no iba a ser tan extensa ya que me siento mucho más profesional y creo que eso se ve en pista. Estamos en condiciones de pelear en busca de grandes objetivos, una vez que se reanude la actividad trataremos de seguir paso a paso que los resultados llegarán” Indicó.

Finalmente, Luigi se refirió a dos pilares fundamentales en su etapa deportiva, su hermano Franco como así también Fabio Fiornovelli, preparador de su unidad “Con Franco de chico decidimos correr en distintas categorías pero acorde pasó el tiempo fuimos un complemento en el cual nos aconsejamos de forma mutua. Me pone muy nervioso verlo correr pero sería grato volver a compartir pista en el futuro. En cuanto a Fabio me alegra la actualidad que atraviesa a nivel deportivo, hemos crecido prácticamente juntos en lo que respecta al deporte y la experiencia nacional y siento que podemos seguir logrando cosas juntos” Completó Luigi Melli.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista