Publicidad

Los concordienses Morier y Scordia están de Fiesta.

Publicidad

Despues de su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Carlos Morier contará con auto y equipo propio.

Al día de la fecha podemos afirmar con mucha alegría que ya y desde las últimas horas del día viernes pasado, están en Concordia las dos unidades Ford Fiesta adquiridas por el nuevo equipo, sobre las cuales ya se está trabajando.

En la de Morier particularmente de cara a lo que será la cuarta fecha de la categoria, a disputarse en el autódromo de La Rioja, el 15 de mayo, para la cual el piloto local espera retornar a pista.

Cabe aclarar que si bien se trabaja en sendos autos, hoy por hoy hay un poco más de actividad sobre el auto de Morier, pues sus hermanos se encuentran además realizando labores sobre la planta impulsora.

La otra unidad, que piloteará Gabriel Scordia, no correrá regularmente este año, pero si estará lista para que el piloto concordiense realice pruebas en lo que resta del mismo, para luego si comenzar de lleno en la temporada 2012.

“Estoy muy contento de tener el auto en Concordia, acá en nuestro taller, y ademas de contar con el apoyo de mi familia en este nuevo proyecto. Vamos a trabajar en el armado del motor para realizar un ensayo previo a la carrera, para pulir detalles y poner a punto el chasis”, comentó el menor de los Morier.

FUENTE: PRENSA CARLOS MORIER.
FOTOS: JUAN MARTÍN SCHMIDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *