Publicidad

La confianza de estar en casa

Publicidad

Alan Castellano, el piloto nacido en Las Parejas, llega a la cuarta cita del Top Race V6 en Rosario con aspiraciones y planteos definidos: poder plasmar con un resultado destacado la buena labor que viene desempeñando en el inicio de la temporada: “Estas carreras me sirvieron de aprendizaje, ahora, en mi segunda casa, voy a buscar un rendimiento que me permita estar adelante y me de confianza”, destaca.

El piloto del GF Racing, que debutó este año en la categoría espectáculo, reconoce: “Me tomé las primeras carreras con mucha calma, el equipo me dio la confianza que necesitaba después de un año de estar parado y eso me sirvió, nos acomodamos rápido y hoy estoy con muchas ganas de pelar con los mejores”.

El fin de semana para el conductor del Mitusbishi que luce el 88 en sus laterales comenzó de buena manera en Río IV: clasificó sexto y por momentos en carrera mantuvo un ritmo sólido que lo llevó a estar en la cuarta posición y preocupó al lote de los punteros. Pero una serie de inconvenientes lo dejaron afuera de la pelea. “En la primera final estábamos contundentes, pero perdimos rendimiento y eso no nos dejó terminar bien, por lo que en la segunda final largamos desde atrás y repuntamos, pero no con la expectativa esperada”, señala.

El autódromo Juan Manuel Fangio, donde se llevará a cabo el cuarto capítulo del Top Race, será una nueva oportunidad para Castellano. “Mucho tiempo viví en Rosario y por eso me siento local. Quizá no influya tanto el conocimiento del circuito porque será una carrera especial y dependerá mucho del trabajo que haga cada equipo. Esperemos que sea el lugar indicado para que pueda cerrar una buena fecha”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *