JUAN PABLO ABENTE CAMBIA PARA CONCORDIA.

Se integra al equipo de Yair Etcheveste a bordo de su flamante unidad

Tras haber puesto en pista un flamante VW Up en la pasada competencia, la próxima cita de la temporada mostrará al misionero Juan Pablo Abente incursionando en el equipo del entrerriano Yair Etcheveste, quien de esta manera sigue ampliando su estructura tras el arribo de Jonathan Grinovero, también en Clase Dos.

Para Juan Pablo Abente, el desafío no sólo pasa por el hecho de iniciar una etapa con otro equipo sino también por ir encontrando el rumbo a bordo del auto que estará utilizando y sobre el cual supo sumar los primeros kilómetros en un ensayo previo como así también en la segunda competencia del año. En cuanto al equipo, ya trabaja sobre el auto poniendo el mismo en condiciones mientras Enrique Bustos se encuentra abocado a los impulsores que llevará el mismo.

«Hemos decidido llevar adelante un cambio deportivo iniciando una nueva etapa junto a la estructura de Etcheveste, agradeciendo a ellos por abrirnos las puertas del equipo a la espera de poder iniciar una buena etapa sobre este auto que es nuevo para nosotros y en el cual ponemos la expectativa para ir creciendo dentro de la Clase Dos» Indicó Abente.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista