JUAN MANUEL PALACIO REPITIÓ SU MEJOR ACTUACIÓN.

Volvió a estar entre los diez y confía en seguir ganando experiencia.

Mientras sigue transitando su primera temporada dentro del Turismo Pista, Juan Manuel Palacio mantiene su objetivo inicial de seguir sumando experiencia fecha tras fecha y sumando puntos en función del campeonato, alternativa que volvió a conseguir en la fecha pasada al mostrarse en el décimo lugar final gracias al cual repitió su mejor trabajo dentro de la categoría.

Tras haber largado 24to, el piloto de Paraná supo avanzar durante la totalidad de la final evidenciando el buen andar de su VW Up y logrando hacerse de este meritorio resultado que lo deja con mayor confianza tratando de mantener objetivos en la continuidad del campeonato.

“Pudimos realizar una gran carrera final creciendo cuando se presentó la chance de hacerlo y tratando de no involucrarnos en mayores incidencias detrás. Se repite nuestro mejor resultado y eso genera confianza para afrontar de la mejor manera las próximas fechas” Relató Palacio, revirtiendo del mejor modo el paso adverso que había tenido en Buenos Aires.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista