JUAN GARAVAGLIA Y OTRA PRESENCIA QUE SE CONFIRMA.

Más allá de la particular situación que se atraviesa y se sigue extendiendo, distintos nombres se van confirmando no sólo en cuanto a debutantes o regresos sino también en lo que respecta a habituales protagonistas que sellan su continuidad una vez que se reanude la temporada. En este caso la referencia es para Juan Garavaglia, uno de los pilotos que seguirá siendo de la partida siempre con la intención de reforzar el desarrollo del Nissan March que viene utilizando y sobre el cual suma dos finales completadas.

Tomando como punto de referencia lo acontecido en las dos carreras situadas anteriormente, Jorge Baliñas ha realizado una serie de tareas sobre el auto en cuestión, logrando sacar provecho del tiempo que aún seguimos transcurriendo y apostando a mostrar un salto de rendimiento lo más acentuado posible una vez que vuelva a desarrollarse la actividad.

“Si bien el comienzo de temporada nos ha dejado conformes por el rendimiento general del auto, sabemos de la dedicación del equipo y su idea de seguir dando saltos de calidad lo cual trataremos de aprovechar una vez que se ponga en marcha nuevamente el campeonato. Lo principal es poder sortear este momento para luego utilizar las fechas que restan tratando de sumar competencias y desarrollo sobre el Nissan, siempre tratando de ser lo más competitivos posible” Expresó Juan Garavaglia.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista