Publicidad

JOSÉ LUIS ARRATE REGRESA Y DEBUTA EN CLASE TRES.

Publicidad

El piloto de Necochea tomará parte de la misma a bordo de un Renault Clio

Una nueva etapa dentro del Turismo Pista estará iniciando Jose Luis Arrate, quien a partir de la próxima fecha y en el marco de la reanudación de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de Turismo Pista estará siendo parte de la clase mayor a bordo de un Renault Clio, marcando ello el regreso a la categoría luego de su paso por la Clase Dos, en aquel momento sobre un Chevrolet Corsa.

Para llevar adelante esta nueva etapa, el representante de Necochea llegó a un acuerdo para subirse al Renault Clio que tiene a disposición Ariel Cano y el cual ha sabido mostrarse permanentemente en los puestos de relevancia dentro de la clase mayor. Pese al tiempo fuera de actividad, el mismo se encuentra en perfectas condiciones y será Arrate quien se encargue de conducirlo resaltando que la atención no sólo va a recaer en Ariel Cano sino también en Jorge Piedra, quien ha trabajado prácticamente siempre con el piloto de Necochea y lo acompañará en esta nueva presencia dentro de la divisional mayor.

“Encaramos el regreso al Turismo Pista y lo haremos a bordo de un Renault Clio de Ariel Cano siempre con la intención de seguir en actividad y mostrarnos competitivos desde un primer momento. La idea es ir de menor a mayor, pasar del mejor modo el periodo de adaptación y sacar provecho de las dos finales para surgir en los primeros planos. Agradezco al equipo y a Jorge Piedra por la posibilidad como así también a las publicidades que me acompañan en esta nueva etapa deportiva” Relató José Luis Arrate, quien tendrá el Nro 73 en los laterales de su unidad.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista