INTENSA ACTIVIDAD EN SAN NICOLAS.

Más de quince unidades llevaron adelante una jornada de ensayos en el escenario que albergará la primera fecha del año

Un jueves de mucha acción tuvo lugar en el Autodromo de San Nicolás como previa a la primera fecha de la temporada, llevándose adelante la misma con presencia de pilotos de las tres clases y con diversas novedades respecto a los nombres propios que estuvieron en el lugar.

Entre los pilotos de Clase Uno, tanto Ignacio Fernandez como así también Bruno Abalo y Gonzalo Signorelli fueron quienes concretaron vueltas en el mencionado trazado, resaltando que el piloto de Pergamino se encuentra trabajando para regresar a la divisional menor luego de una breve aparición en Buenos Aires.

En lo que respecta a la Clase Dos, Andrés Calderon se subió al VW Up que comenzará a utilizar tras haberse sumado a las filas del Robledo Competicion, sumado a ello Pablo Vazquez giró sobre la unidad que estrenó en la parte final del 2020, Matías Quaglia cumplió con un positivo ensayo sellando su futuro debut junto al JPM Racing, Juan Palacios también giró alistando su debut mientras Sebastián Elola hizo lo propio preparándose para una temporada en la cual espera teber continuidad. Sumado a ello, también giraron Javier Segovia, Maximo Gauchat y Gabriel Melian, otra de las nuevas caras en Clase Dos.

En cuanto a la Clase Tres, la mayor novedad pasó por el lado de Matias Cravero, quien tuvo un positivo ensayo sobre un Etios del Cano Racing confirmando el debut. Por su parte, Juan Benedetti y Elias Battini giraron dentro del equipo mientras Juan Cruz Talamona también sumaría kilómetros en pista pese a no correr en la actualidad. Finalmente, también llevaron adelante su presencia Ruben Loiacono, Jonathan Baldinelli y Emiliano Urquiza.

De este modo, un total de 17 autos llevaron adelante la menciona jornada de intensa actividad anticipando la histórica apertura de temporada que se aproxima.–

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista