Publicidad

INOXIDABLE.

Publicidad

Por segundo año consecutivo, el Gurí Martínez volvió al triunfo en el autódromo de Mar de Ajó en la primera carrera del año y como piloto invitado del balcarceño Juan José Suárez. Claro que las situaciones fueron distintas.

En el 2016, el entrerriano venía de consagrarse en el TC y esa victoria con el Ford del balcarceño le sumaba una nueva alegría al excelente presente que atravesaba con sus 50 años (cumple el 1º de enero). Sin embargo, unos meses después viviría uno de los momentos más difíciles en su carrera deportiva con la exclusión en Concordia, la sanción de cuatro competencias y, lo peor, la reprobación del público, periodismo y algunos colegas sobre lo acontecido.

“Esto hace bien, principalmente para todos los chicos del taller que nos entregaron un gran auto; a Juan José primero y él se encargó de dejármelo adelante. Para mí esto no significa más que un premio para todo el trabajo del equipo, por eso es para ellos y para todos los que se ponen contentos de que esté arriba de un auto”, le manifestó Omar.

Martínez no tuvo que hacer otra cosa que acelerar y llevarlo por lo gris, porque Mauricio Lambiris en el inicio (abandonó por una falla en el motor del Ford de De la Iglesia) y Julián Santero sobre el final con el Dodge de Andreoli, no pudieron inquietar al entrerriano.

En el tercer puesto se colocó Martín Serrano con el Chevrolet de Della Motta y hasta la cuarta colocación escaló Leonel Sotro con el Ford de Jack, quien era el candidato en la final de los titulares pero se retrasó por la elección de los neumáticos.

La próxima competencia de la divisional será el 26 de febrero, en el autódromo de La Plata, y también será con pilotos invitados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *