GRAN RESULTADO DE RUBÉN LOIACONO Y SU CHEVROLET ONIX.

Logró culminar 12mo tras un gran avance que inició el sábado luego de no haber tenido tiempos clasificatorios

El no cumplimiento de uno de los requerimientos reglamentarios al momento de clasificar hizo que el último día sábado de actividad varios pilotos se queden sin registros  de tiempos, debiendo largar la serie relegados tal fue el caso de Ruben Loiacono, quien comenzaba a apreciar un fin de semana cuesta arriba. Pese a ello, logró reponerse en la serie ganando colocaciones e hizo lo propio al momento de la final, coronando la acción en pista con un 12mo lugar que le permite confirmar el buen rumbo que atraviesa y que espera sostener con el correr de la temporada.

Yendo en todo momento de menor a mayor, Loiacono logró ir creciendo en cuanto al clasificador que lo tuvo largando detrás de la veintena de punta. En dicho marco logró prevalecer hasta quedar en la puerta de los diez de punta, coronando de este modo una excelente tarea parcial y cerrando el fin de semana con la sensación de estar en condiciones de ratificar lo conseguido y mostrarse apto de afirmarse entre los destacados de la Clase Tres.

“Nos fuimos conformes de Alta Gracia no sólo por el resultado sino también por el buen potencial que mostramos todo el fin de semana y por haber ido de menor a mayor en carrera. Tenemos auto para mostrarnos entre los diez cada fin de semana y apuntamos a ello agradeciendo al equipo por todo lo realizado” Expresó Loiacono.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista