Publicidad

Gomez Lume buscará revancha

Tras el abandono en la primera final del fin de semana

Marcelo Gomez Lume, llegó con expectativas renovadas a la fecha doble de AVZ, pero la rotura de la caja de velocidades, lo dejó sin chances de completar la primera final y sin ser de la partida en la segunda.

“En la primera final, se rompió la caja de velocidades y quedé a un costado, además, el motor también manifestaba algunos inconvenientes, lo cual hizo que no pueda ser de la partida tampoco en la segunda competencia de la jornada”.

Pensando en lo que viene, el Fiat 600 Nº 12 llegará con varias novedades. “Por un lado, ya mandé a hacer un nuevo motor y, por otra parte, todavía restan los trabajos sobre la caja de velocidades para poder ser de la partida en la próxima fecha”Afirmó.

Si bien el auto no pudo concretar vueltas en pista, la última referencia de la unidad siendo parte de AVZ, data del año pasado, en donde Marcelo mantenía tiempos lógicos para poder estar en la lucha entre los de adelante.

“Da bronca no haber podido girar porque sabemos que los tiempos con los cuales terminamos 2011 eran cercanos a los autos de punta, esto nos hace creer que podríamos haber cerrado un buen fin de semana. Esperemos poder demostrarlo en la próxima fecha” Concluyó.

PRENSA AVZ: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad