GARMENDIA TEAM SE RENUEVA.

Por estos días, no se detiene el trabajo en el taller del equipo Garmendia Team de Turismo 4000 Argentino, dado que trabajan sobre tres autos preparados bajo reglamento técnico de la categoría: el Dodge que utiliza Gastón Garmendia; el Ford Falcon que utilizó Domingo Sapia y otro Ford Falcon de reciente construcción que pretende colocar el equipo a la brevedad en pista.

Finalizada la competencia de Concepción del Uruguay, quedó confirmado el fin del vínculo que unía a Domingo Sapia con la formación entrerriana, quedando el Ford Falcon disponible para quien desee correr en la categoría. Pero en los días siguientes, la butaca disponible quedó nuevamente confirmada ante el debut de Nahuel Zanandrea, de la Ciudad de Federación, quien debutará el 05 de noviembre en la novena fecha del Campeonato 2017 de Turismo 4000 Argentino.

“En el Dodge estamos realizando una revisión exhaustiva, dado el tiempo disponible hasta la próxima fecha. Queremos mantener el protagonismo y buscar nuestra ansiada primera victoria antes de fin de año, acaso una materia pendiente por cumplir. Respecto al Ford Falcon que usó Domingo Sapia, lo va a correr desde la próxima fecha Nahuel Zanandrea, y estamos trabajando en otro Ford Falcon que a la brevedad tendremos en condiciones”,precisaron desde el equipo entrerriano.

Al igual que la doble programación disputada en Concepción del Uruguay en el mes de septiembre, en noviembre volverán a competir en terreno entrerriano. “Siempre es motivador correr en tu provincia, eso permite que mucha gente se acerque y te acompañe. Queremos brindarles el mejor resultado y para eso estamos trabajando siempre, sea donde sea la carrera, para ser competitivos en el Turismo 4000 Argentino”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.