Gabriel Scordia tuvo un excelente ensayo.

Ale Bucci Racing estuvo en San Nicolás con el Fiat Argo de Clase 2 y se retiraron del circuito con parámetros más que positivos

Tal como estaba planificado, el equipo Ale Bucci Racing salió a pista con Gabriel Scordia para que el representante de Concordia agarre el ritmo ideal para empezar la temporada. El Fiat Argo se comportó a la perfección y todas las partes quedaron conformes.

El autódromo San Nicolás Ciudad fue el escenario de pruebas para el equipo de Villa Gobernador Gálvez, y con motor de pruebas se pudo girar en gran nivel, puliendo detalles en múltiples tandas. Luego de las mejoras vistas en El Villicum, ahora se volvió a ser veloz y ahora solamente habrá que esperar la hora de la verdad, cuando inicie el calendario oficial. Scordia totalizó 15 vueltas y su mejor registro fue 1m38s3.

Alejandro Bucci, titular de la escuadra, habló de la prueba y también sobre cuándo saldrán a pista los demás autos que atiende con su gente: “Anduvo todo muy bien en la prueba de hoy, por demás. Solamente queda sacar el motor de pruebas y poner el de correr porque en el chasis del Fiat Argo ya no tenemos que tocar más nada. Con el resto de los vehículos ensayaremos directamente en las pruebas comunitarias en Bahía Blanca previo a la primera carrera”.

Por su parte, Gabriel Scordia inició su actividad en pista con el pie derecho y esa tendencia se mantuvo hasta el final de la jornada; por eso detalló: “Quedamos contentos con la prueba porque fuimos mejorando en cada vuelta y cuando pusimos gomas nuevas, pegamos un salto importante y continuamos bajando los tiempos. Nos fuimos del circuito conformes con el comportamiento del auto y nos da optimismo para encarar la primera fecha en Bahía Blanca”.

El inicio del certamen será el fin de semana del 28 de febrero en el autódromo ‘Ezequiel Crisol’ de Bahía Blanca.