Gabriel Scordia: Intensa preparación para la última.

 

Este fin de semana cerrará la temporada de Turismo Nacional en San Nicolás, y el equipo Ale Bucci Racing planea destacarse una vez más con sus cuatro Ford Fiesta. Como si fuera poco, hace pocos días se estrenó el banco de rodillos propio en el taller de Villa Gobernador Gálvez, y los resultados son alentadores.

Como es habitual, no hubo ni un minuto de descanso tras la fecha de Rosario, donde el triunfo se escapó a poco del final cuando lideraba Nicolás Posco. Queriendo revancha rápida, y justo antes de que culmine la temporada, Alejandro Bucci puso en marcha el rolo y los autos de Posco, Gabriel Scordia, Ian Reutemann y Juan Ignacio Canela fueron probados con éxito, para llegar con buen potencial en los impulsores provistos por Rubén y Ariel Guerini.

Además, al ser circuito de pruebas oficial para el equipo, en San Nicolás saldrán a pista desde este jueves, en ensayos privados. El hambre de victorias jamás se negocia en la estructura bicampeona del TN Clase 2, que posteriormente seguirá trabajando pero de cara al 2020.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 y 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (12 a 13.05) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.10 a 18 vueltas o 35 minutos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.