FRANCO NAZZI VUELVE A BORDO DEL FIAT MOBI.

Tendrá su primera fecha de la temporada y lo hará con nueva estructura.

Tras haber construido sus primeros pasos dentro de la Clase Dos durante la pasada temporada, Franco Nazzi tiene previsto darle punto de inicio a un nuevo año dentro de la divisional, siguiendo como uno de los exponentes del Fiat Mobi pero contando con la alternativa de hacerlo junto al Robledo Competicion, equipo que ya tiene la unidad desde principio de temporada y se encuentra realizando diversas tareas sobre la misma.

Una vez que el auto fue trasladado a las instalaciones del equipo, se decidió proceder a un desarme completo del mismo para realizar los cambios dispuestos por Pablo Teres, encargado del chasis en las unidades del equipo. Sumado a esto, Enrique Bustos se encuentra terminando detalles sobre el impulsor que llevará la unidad a partir de la segunda fecha del calendario actual.

Si bien los tiempos apremian y la posibilidad de estar en Olavarría se producirá contrareloj, la idea del equipo es la de acercarse a Marcos Juarez para comprobar el funcionamiento general del auto y pensar de lleno en Olavarría.

«Estamos llevando adelante una nueva etapa junto al Robledo Competicion y apostando nuevamente por el Fiat Mobi. El auto fue hecho prácticamente de cero y confiamos en poder exprimir su máximo potencial para tratar de ir creciendo fecha tras fecha» Aseguró Franco Nazzi, otro regreso camino a la segunda fecha de la temporada.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista