Publicidad

FINAL DEL DAKAR 2017 PARA EL MEC TEAM.

Publicidad

La edición 2017 del Dakar Paraguay-Argentina-Bolivia llegó a su fin. Tras 12 etapas programas, de las cuales se pudieron disputar 10, los dos integrantes del Mec Team y los tres del Mec Team Nosiglia que continuaron que carrera llegaron al podio en la Ciudad de Buenos Aires, frente a la sede central del Automóvil Club Argentino en la Avenida Libertador.

La Etapa 12 que se corrió hoy tuvo apenas 64 kilómetros a poco de salir de Río Cuarto, Córdoba, donde se ubicó el bivoauc ayer. Muy temprano por la mañana comenzó la actividad y luego de disputada la especial de velocidad, los participantes se dirigieron en enlace hasta Buenos Aires.

Mucha navegación, arena, calor, frío, mucha lluvia, WP ocultos, pusieron a esta competencia como una de las más duras desde la llegada del Dakar a Sudamérica.

MEC TEAM – ETAPA 12

Los representantes de la escuadra mantuvieron las posiciones Generales que venían trayendo, con Daniel Domaszewski destacándose otra vez en los Quads siendo segundo en el dia.

N°68 Simone Agazzi (Ita/Honda CRF450)
“Fue un Dakar muy difícil por la condiciones, la altitud, las temperaturas, el agua, los horarios, levantarse a las 3 de la mañana. Comer. No es simple correr en moto. El Dakar es la carrera más dura del mundo. Esperamos mejorar el año próximo”, indicó el italiano fue en la jornada de hoy fue 49° para terminar 37° en la General.

N°258 Daniel Domaszewzki (Arg/Honda TRX700)
“Este Dakar fue muy bueno, más allá de que en la Etapa 5 perdimos 3 horas por un problema después de una caída pero pudimos demostrar que estamos para pelear adelante con los punteros y eso me da la tranquilidad de haber hecho una buena carrera y pensar en un posible próximo. Para mí, no fue el Dakar más duro de todos El hecho de haber suspendido etapas nos perjudió para recuperar el tiempo perdido”, explicó el salteño que fue segundo hoy, y noveno en la General.

Crédito: Mec Team

MEC TEAM NOSIGLIA – ETAPA 12

En su debut, los hermanos bolivianos Nosiglia completaron su primer Dakar. Por el lado del rider argentino, cumplió el objetivo de llegar al final de una edición complicada.

N°50 Daniel Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
“Es una emoción increíble terminar este Dakar. No sé como explicarlo. Ha sido una carrera dura para nosotros desde el segundo día pero hemos remontado muchísimo, felices de estar acá y agradecidos con Dios y con toda la familia. Estoy muy contento con la perfomance, he hecho etapas muy buenas, rápidas, he estado peleando el Top 10, con ritmo y con el resultado”, sostuvo quien se ubicó 24° en la General de Motos, igual que en la etapa de hoy.

N°66 Walter Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
Buena actuación en la jornada de hoy finalizando 29° en la clasificación de Motos, y se mantuvo en la 41° posición final en la General de la clase.

N°261 Santiago Hansen (Arg/Honda TRX700)
“Estoy feliz, no fue el Dakar más duro de los que he corrido pero cuando mirás para atrás, todo lo que pasamos ahora, la largada, frío, calor, etapa complicadas, el esfuerzo de todo el año, estoy muy contento. Fue bastante complicada la navegación, no tuvimos tanta de navegación pura. Por ahí en ellas hubiésemos podido sacar provecho los que más experiencia tenemos, pero fue justamente las que se cancelaron. Veremos el año que viene con este nuevo sistema, que nos depara”, sostuvo Santiago que hoy terminó cuarto para afianzarse en el séptimo puesto General de Quads.

Crédito: Daniel Nosiglia (Fanpage)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *