Fabricio Persia regresa al Top Race Series

 

El piloto sanjuanino Fabricio Persia regresa al Top Race Series y lo hará en el ABH Motorsports, la estructura liderada por “Cacho” Abraham, que a fin de año demostró estar a la altura de los mejores con los dos triunfos consecutivos de Franco De Benedictis. “Estoy contento y con mucha expectativa, trabajamos muy duro para volver a la categoría en la que me siento más cómodo”, confesó Persia.
Quien dio sus primeros pasos en el Top Race Junior en 2012, obteniendo cuatro podios en esa temporada en la que finalizó tercero, manifestó: “la categoría siempre fue transparente, tiene un reglamento claro y es la más pareja por cómo son los autos. Es exigente, también, porque el piloto tiene que dejar todo de sí para poder ser protagonista y eso es lo que me sedujo para estar presente hoy en el Series”.
Durante el impasse que lo alejó de la categoría durante un año, el mismo que lo llevó a correr en el Top Race NOA -terminó segundo con 5 victorias-, el sanjuanino puede dar una impresión de cómo se encuentra el Top Race debido a su experiencia. “Viéndolo desde afuera, puedo decir que las mejorías son notorias, y eso se debe a buenas modificaciones y decisiones atractivas como el modo de clasificación que se implementó. Este será un año interesante sin dudas, y estar presente es algo que motiva”, admite.
Quien fuera compañero de Fabián Flaqué en la carrera de invitados de San Luis, en el Rosendo Hernández, destacó que mantuvo un ritmo fuerte de competencia gracias al NOA y que, por eso, su adaptación no será tan difícil. “El 2014 me sirvió para mantenerme en competencia y seguir aprendiendo, sé que no conozco muchos circuitos y que deberé adaptarme al nivel de los pilotos, pero el equipo ABH demostró estar a la altura de las circunstancias y sin dudas eso me ayudará para ser protagonista, que es lo que busco”, apuntó quien llevará el número 71 en los laterales de su auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.