Publicidad

EXITOSA PRUEBA DE NICOLÁS FASSERO.

Concluyó la temporada pero los trabajos no se detienen camino a 2021

Si bien Olavarría fue el epicentro del gran cierre de temporada del Turismo Pista, horas más tarde el trazado en cuestión volvió a sentir la presencia de un auto de la categoría ya que Nicolás Fassero se acercó al trazado en cuestión para llevar adelante una prueba a bordo del Ford Ka sobre el cual regresará a las pistas a partir de la próxima temporada.

El auto en cuestión será atendido por Daniel Ramirez, destacando de este modo el regreso del equipo a la actividad mientas Osvaldo Dacal se encargará de la motorización del auto que arrojó grandes parámetros de funcionamiento y que espera sostener camino a la próxima temporada, sin descartar la posibilidad de llevar adelante un nuevo ensayo tratando de ultimar detalles camino al comienzo de la acción en pista de modo oficial.

“Pudimos concretar un ensayo positivo en Olavarría, giramos dentro de los parámetros esperados luego de tanto tiempo fuera de actividad. Agradezco a Daniel Ramirez por la atención que me brindará en esta nueva etapa y un agradecimiento especial para Franco Fauret, quien se acercó y colaboró en la puesta a punto del auto de forma desinteresada” Comentó Fassero.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad