Emi Giacoponi cierra el año.

 

El año deportivo concluye para el Turismo Nacional y Emiliano Giacoponi pretende dejar la mejor imagen que se pueda con su gran equipo, donde habrá tensiones por la definición del campeonato de Clase 3 que lo involucra como miembro de la estructura Larrauri Racing.

En este retorno tan esperado, lo deportivo ha sido bastante diferente a lo que Emiliano acostumbraba en años anteriores dentro del automovilismo. Trabajando y volviendo poco a poco a ser un piloto de punta, y con un auto confiable, se continuó trabajando desde lo personal para él, como así el equipo de Sergio Torres y Larrauri Racing para que el Chevrolet Corsa pueda ser competitivo.

Giacoponi estará con intensa actividad, porque dentro de la faz deportiva, Larrauri Racing debe definir el campeonato de Clase 3 con José Manuel Urcera y en ese aspecto, el de Villa Amelia deberá concentrarse en cada detalle de lo que se necesite como miembro del equipo, y además tendrá que salir a pista a dar el máximo en Clase 2, dentro del auto.

“Se trabajó mucho en el auto, se arregló el golpe grande que habíamos tenido y San Nicolás es un circuito con prestaciones que puede favorecernos con el Chevrolet Corsa, cuyo fuerte es el motor. Creemos que eso puede dejarnos un poco más cerca de la punta”, comentó Emi respecto de los preparativos.

Por otro lado, habló de la definición de la clase mayor: “Vamos con excelentes expectativas, porque además de la Clase 2, será muy importante lo de ‘Manu’ Urcera y el Larrauri Racing, porque queremos ser campeones y estando en la dirección técnica la responsabilidad es muy fuerte. Estuve toda la semana acompañando a Urcera, y queremos que tanto él como Leo Larrauri se destaquen y nos llevemos el título”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 y 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (12 a 13.05) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.10 a 18 vueltas o 35 minutos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.