Publicidad

EL REGRESO AL PODIO FRENTE A SU GENTE.

Publicidad

 

Favio Grinovero fue tercero y sigue peleando en función del campeonato.

La intención de sumar un buen resultado y celebrarlo frente a su gente fue la que siempre se mantuvo y la que finalmente Favio Grinovero logró obtener, alcanzando la bandera cuadros en tercera posición y descontando diferencias a la hora de pelear por el campeonato dentro de la Clase Dos.

Tomando como referencia lo ocurrido en la jornada sabatina, sin poder terminar de amigarse con las condiciones climáticas y habiendo perdido algo de terreno, Favio Grinovero se dedicó a mentalizarse con su posibilidad de estar a la altura de las circunstancias, dedicándose a pensar en ello al tiempo que Carlos Piaggentini encontró alguna detalles de puesta a punto que finalmente hicieron efecto.

Al llevar adelante la final, el piloto de Paraná se centró en primer término en cumplir con las vueltas sin verse envuelto en mayores inconvenientes, tomando algunas precauciones sumado a las interrupciones que se producían por la salida del Auto de Seguridad. Una vez adquirida mayor confianza, el entrerriano comenzó a mostrar la mejor cara de su unidad, tomando el ritmo necesario de vuelta que lo llevaba a lograr dos veces el récord de vuelta, superar rivales y girar en el ritmo de los dos líderes, culminando en tercera posición.

“Creíamos que perdíamos el fin de semana luego de un sábado en el cual no nos encontramos con el rendimiento del auto que esperábamos. No habíamos encontrado el funcionamiento que queríamos pero hablamos con Carlos y pudimos recuperar el rumbo gracias a su aporte. En el inicio fuimos precavidos y le fuimos tomando la mano a la vuelta, girando rápido y terminando en tercera posición. Gracias a todos los que acompañaron” Comentó Favio, quien se mantiene cuarto en el campeonato cada vez más cerca de la lucha por la primera posición.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en San Nicolás

PRENSA FAVIO GRINOVERO: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *