Publicidad

EL PRIMER FORD KA NUEVA GENERACIÓN A UN PASO DE SALIR A PISTA .

Publicidad

Si bien la fecha aún no está definida, Diego Vaño sabe que llegará a la reanudación de la temporada con importantes novedades ya que meses atrás se embarcó en el proyecto de subirse a un Ford Ka nuevo modelo, el cual fue recientemente autorizado para Clase Dos y que tendrá al piloto de Hurlingham siendo de la partida como primer exponente del mismo.

Si bien restan detalles, los mismos son menores y todo estará dispuesto para una vez que se pueda llevar adelante algún tipo de ensayo previo, lo cual permitirá comenzar a limar detalles habituales de todo auto nuevo para luego encarar la presentación oficial de la unidad que ha sido adquirida a Lucas Benincasa y que está alistando Mauro Curti bajo el ala de Fernando Monti mientras Enrique Bustos será quien brinde los motores.

En cuanto a las expectativas del propio Diego Vaño, espera terminar de afirmarse entre los diez protagonistas principales de la Clase Dos como así también intentar ir en busca de la victoria que se ha negado sobre el final del último año y se siente en condiciones de alcanzar. Finalmente, en diálogo a través del Instagram Live del Turismo Pista el propio piloto destacó que el Suzuki Fun no será vendido, sin descartar que en un futuro sea su propio hijo quien se suba al mismo.

“Atravesamos un año totalmente atípico y esperemos que pronto pueda regresarse al menos a los entrenamientos para luego apostar por la actividad oficial. En nuestro caso trabajamos en un nuevo proyecto referido al armado de un Ford Ka linea nueva, el cual está casi listo y en condiciones para salir a probarlo. En caso que todo funcione bien queremos pelear entre los diez y buscar nuestra primera victoria que se ha escapado por muy poco” Indicó Diego Vaño. —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista