DIEGO CASAIS REGRESA A LA CLASE DOS CON NOVEDADES.

Será parte de la misma a bordo de un Chevrolet Corsa y de la mano del equipo campeón

Siguen las novedades camino a la primera fecha de la temporada y Diego Casais forma parte de las mismas ya que en las últimas horas terminó de confirmar su vuelta a la Clase Dos con la alternativa de cambiar modelo y equipo respecto a lo que fue su anterior paso dentro de la misma divisional.

En esta nueva etapa, el representante de Lobería será parte de la Clase Dos sobre un Chevrolet Corsa, tratándose de una de las unidades que tiene a disposición el equipo que encabeza Fabio Fiornovelli, estructura que atenderá dicha unidad al tiempo que Juan José Cassou se encargará de la provisión y atención de la planta impulsora que llevará dicha unidad. En cuanto a las expectativas, el propio Casais apuesta a sumar experiencia rápidamente para luego ir creciendo acorde pasen las fechas, tratando de cumplir con la totalidad del año deportivo.

«Encaramos una etapa nueva a nivel deportivo al subirnos a un Chevrolet Corsa del equipo de Fiornovelli a quienes agradezco abrirme las puertas de su estructura. La idea será ir tomando confianza y mostrarnos lo más adelante posible en cada competencia» Relató Diego Casais.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista