Publicidad

Desimone quiere ser protagonista

Publicidad

Llega con varios cambios en el chasis de su unidad
El piloto de Lanús, trabaja intensamente para llegar de la mejor forma a la próxima fecha del año de AVZ, a disputarse el venidero 8 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Vale recordar, que Desimone viene de un complicado fin de semana de actividad, ya que sufrió el corte de la directa cuando lideraba la primera final y, en la segunda, fue víctima de un golpe por parte de la unidad de Hermida, debiendo abandonar.

Debido a este incidente, los trabajos en el chasis del Fiat 600 son muchos, tal lo explica el propio piloto:“Hemos trabajado mucho en el chasis tras el golpe en la segunda final, el chapista está terminando diversos labores y el miércoles me entregarán las llantas para ir dejando todo listo. Respecto al motor, el mismo funciona bien y se le hicieron pequeñas mejoras“.

Al ser consultado sobre el objetivo para la competencia del próximo 8 de julio, Desimone sabe que el potencial del auto le puede permitir ilusionarse con estar adelante. “El auto está, sólo faltar tener más suerte para cerrrar un buen fin de semana tal como se venía dando en las dos finales de la fecha pasada. Es lindo estar adelante en una categoría como AVZ, que está demostrando un importante crecimiento en cuanto al parque automotor”. Concluyó.

PRENSA AVZ: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *