DANILO GIL SE SUMA A LA CLASE TRES SOBRE UN AUTO CAMPEÓN.

Una grata confirmación ha tenido lugar en las últimas horas, se trata de la llegada del mendocino Danilo Gil a las filas de la Clase Tres, siendo parte de la misma sobre el Classic que supo llevar al campeonato a Gonzalo Antolin durante 2018 y que se mantiene como exponente del modelo dentro de la categoría.

Este jueves, el representante de Mendoza se subirá por primera vez al auto en cuestión, llevando adelante dicha experiencia inicial junto al Antolin Competicion, quienes se encargarán de manera completa de la atención del auto que pasará a tener el color rojo como predominante tras haber construido parte de su historia con el celeste de base. Si bien los pergaminos sobran y el rendimiento del Classic está a la vista, las tareas no descansan de la mano de la estructura mendocina, renovando el desafío este año para mantenerse en los planos de referencia de la clase mayor pese a estar abocados a la condición de equipo en esta temporada luego de campeonatos ininterrumpidos en el lugar de piloto.

En cuanto a los objetivos del propio Danilo Gil, los mismos se basan en familiarizarse rápidamente con el auto y sus condiciones para poder apostar a ser protagonista durante la totalidad del año y conducir el auto a los primeros planos una vez sorteado un tramo lógico de adaptación.

“Finalmente podemos confirmar presencia dentro de la Clase Tres, se ha trabajado de forma intensa para ello y tenemos todo encaminado para ser de la partida sobre el Classic de la Familia Antolin a quienes les agradezco por abrirme las puertas del equipo. Seguramente me ayudarán brindando su gran conocimiento sobre el auto y ello será clave para achicar los tiempos de adaptación y poder mostrarnos competitivos desde un primer momento” Manifestó Danilo Gil, quien tendrá el Nro 72 en los laterales de su unidad.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.