Publicidad

Dama de Honor

Julieta Fernández, la piloto nacida en Chacabuco, se suma a la lista de mujeres que integrarán la Copa Damas, ya que arribará al Top Race Series de la mano del Azar Motorsports. “Todavía no caigo en la realidad, voy a poder cumplir un sueño y es verdaderamente emocionante, espero que sea un año de aprendizaje junto al gran equipo al que llego”, asiente.

La joven que probó un auto del mismo equipo en el autódromo de Junín la semana pasada, entiende que es un desafío y que, como todo nuevo proyecto, los pasos a seguir deberán ser seguros para poder progresar en sus objetivos. “El trabajo día a día será muy importante, es el salto más importante de mi carrera y amerita que le dé la misma responsabilidad con la que se trabaja a este nivel, el 2015 será muy bueno, comenzarlo así me hace pensar que hay muchas cosas buenas por delante”, expresó.

Para quien comenzara en el automovilismo a los 8 años corriendo en karting, la prueba en la que Diego Azar y Antonino Sganga fue una clave que terminó de concretar este gran paso. “Ambos me dieron mucha confianza, el tiempo satisfactorio que obtuve con el avance de las vueltas en Junín me hizo sentir cómoda y bien. Ellos me acortaron los caminos y me fueron muy prácticos y detallistas, poder seguir en estos tiempos e incluso mejorarlos es a lo que aspiro”, señaló Julieta.

Su carisma, su sencillez y, sobre todo, su talento la llevaron a cumplir uno de sus objetivos: poder ser parte de la Copa Damas en el Top Race Series. Será el primer mojón para el camino de esta joven que se abre paso en el automovilismo nacional, en el cual su nombre ya empieza a sonar conocido. “Tengo que agradecer al equipo Azar Motorsports y a Alejandro Urtubey, que hicieron todo lo posible para que hoy esté viviendo este increíble presente. Y, obviamente, a mi familia que me apoya de manera incondicional”, rescata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad