CURVÓN FOTOS LLEVA EL TURISMO INTERNACIONAL AL MUNDO GAMER.

Mientras se espera la vuelta a las pistas, Turismo Internacional aterrizará con la Clase Súper en el popular juego Forza Motorsport 7 de la mano de Curvón Fotos.

Gastón, referente de Curvón, comentó “la idea es organizar un torneo virtual con todos los autos de la Clase Súper y sumar también algún jugador especial de la Clase Dos. La intención del torneo transmitirlo vía Facebook y estamos en tratativas para hacerlo también por TV”. Con respecto al desarrollo Gastón nos adelantó que viene muy bien, todo está trabajado en Full HD 4K una calidad única en nuestro país.

Esta no es la primera vez que el Turismo Internacional llega a alguna plataforma virtual. En el 2018 el mismo equipo de Curvon Fotos organizó competencias en simulador y, previo a este desarrollo de toda la categoría y por el festejo de sus dos años de vida, organizó el Desafío Contrerreloj junto a Ciro de la Liga FMS entre los autos de Daniel Domínguez y Adrián Aspromonte.

Ya están listos los autos de Adrian Aspromonte, Gustavo Girotti, Rodrigo Franchini, Hugo Rudolf, Gustavo González, Nicolás Bandera y Daniel Domínguez, el resto aún está en desarrollo.

El torneo virtual de Turismo Internacional va tomando forma mientras se espera con ansias el regreso de la actividad en los autódromos.