CRISTIAN CAMPOS, OTRO CONFIRMADO EN LA CLASE UNO

 

El piloto de Lanús llega a la clase menor de la APTP tras su paso por el TC Pista Mouras y por categorías de Fiat 600


Siguen sumándose nombres a la Clase Uno y de a poco se va formando el parque que hará su presentación el próximo 22 de febrero en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, dando inicio a una nueva etapa dentro de la categoría y que apunta a ser la escalera de aquellos que quieran hacer su experiencia previa y que tengan como objetivo llegar a las clase mayores.

Crisitian Campos, piloto oriundo de la ciudad de Lanús, llega al turismo Pista con un Fiat Uno que utilizó Eloy Murúa en la pasada temporada, buscando hacer su experiencia dentro de la divisional y apostando a crecer dentro de la categoría, llevando a cabo su primer experiencia con vehículos de tracción delantera.

“Nos sumamos a la Clase Uno del Turismo Pista gracias a una propuesta de nuestros sponsors, con quienes analizamos como continuar dentro del automovilismo y acorde al presupuesto con el que contamos. Nos pareció muy buena la opción de esta Clase Uno y emprendimos el desafío de correr por primera vez con tracción delantera, algo que será absolutamente nuevo para nosotros. Nos gustó la idea de correr a nivel nacional y dentro de una categoría como esta, donde corren varios amigos que conocimos en nuestro paso por distintas divisionales y que actualmente están dentro del Turismo Pista. Hoy el equipo de Claudio Brea trabaja contrarreloj para terminar todo a tiempo y dentro de lo posible hacer alguna prueba para conocer el auto, pero si no llegamos saldremos a pista directamente en los entrenamientos oficiales. Desde ya que tenemos todas las expectativas de aprender, adaptarnos y hacer experiencia, sin descuidar el objetivo de estar adelante, algo que esperamos ocurra en el corto plazo y que podamos ser protagonistas” señaló Cristian, quien llevará el Nº 111 sobre el Fiat Uno que lo verá debutar en la flamante divisional menor de la APTP.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.