Publicidad

Con sed de revancha.


Damián Markel no tuvo su mejor estreno en el TC Pista y buscará revancha este fin de semana en Neuquén.
Sin lugar a dudas que su debut en la telonera del TC estuvo lejos de lo esperado e imaginado por el piloto de General Ramírez quien con la Dodge que le entregó el Castellano Power Team nunca pudo mostrarse en los puestos de vanguardia y sufrió a lo largo del fin de semana con un problema en el chasis. Por tal motivo es que el equipo con sede en Lobería trabajo de gran manera y llegan con grandes expectativas a este segundo compromiso puntuable que se desarrollará en el autódromo “Parque Ciudad de Neuquén”, reducto conocido por el entrerriano, lo cual hace que se eleven sus ilusiones de ir por un buen resultado.
En cuanto al auto se encontró un problema con la cañonera y se efectuó un repaso general del chasis y del motor.
En la previa al segundo capítulo puntuable Damián dijo: “Estoy esperando el fin de semana con grandes expectativas ya que es un circuito que me gusta mucho, que ya conozco y que siempre anduvimos bien cuando corrimos ahí.
Queremos revertir lo que nos ocurrió en el debut donde no pudimos funcionar bien y el equipo encontró un problema en la cañonera, así que esperemos que haya sido ese el gran inconveniente que tuvimos en el auto, por lo que vamos a Neuquén de la mejor manera.
Agradezco a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista, a todo el Castellano Power Team, a mi familia, mis amigos y toda la gente de General Ramírez que siempre nos apoya” declaró.
La actividad para el TC Pista comenzará el próximo viernes 1 de marzo con dos tandas de entrenamientos libres. El sábado continuará con una nueva tanda, las dos clasificaciones y las series en tanto que el domingo 3 se disputará la segunda final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad