COMPAGNUCCI Y SUS AUTOS

El preparador de Monte Grande comienza a definir sus pilotos para el Premio Coronación 2012

En las últimas horas, el equipo Compagnucci Motorsport comenzó a definir los pilotos que tendrán en el Premio Coronación 2012, el que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires sobre el Circuito Nro. 8.

Así es que, hasta el momento, el equipo de Monte Grande tiene confirmadas las asistencias de Alfredo Cornejo y Juan José Pérez sobre sendos BMW que están siendo alistados en la base del equipo.

“Por el momento, tenemos confirmadas las presencias de Juan José Pérez y Pancho Cornejo para el Premio Coronación 2012. Christian Carrozzo contestará a la brevedad si continúa en Turismo Internacional porque tiene otros proyectos, aunque nosotros para esta carrera le ofrecimos correr el Mercedes Benz que ya está listo. Por su parte, Nelo Echeverría no nos confirmó su presencia, por motivos estrictamente personales”, expresó Rubén Compagnucci al respecto.

La estructura logró esta temporada el Subcampeonato 2012 de la Clase Uno de Turismo Internacional, hecho que definirán Pérez y Carrozzo (en caso que éste último corra), este fin de semana en Buenos Aires. Estamos trabajando a tiempo casi completo entre los autos de Turismo Internacional y de Top Race, porque luego de la carrera de Buenos Aires nos iremos quince días al sur a las dos carreras de Top Race. Por eso procuramos tener los dos autos listos para la carrera y, de esta manera, encarar nuestras últimas carreras con total tranquilidad”, agregó.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional

1 thought on “COMPAGNUCCI Y SUS AUTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.