Cistola rumbo a Concordia.

El piloto salteño, Esteban Cistola, se prepara para correr, la 11° fecha del TopRace que se disputará en el Autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, junto al equipo Midas Carrera Team.

El oriundo de Anta, continuará corriendo en el TopRace. Tras su muy buen debut en la categoría, tanto los sponsors como el equipo, tomaron la decisión de seguir trabajando con Esteban, hasta la última fecha que será en diciembre.

El TopRace tendrá una final a 45 minutos más una vuelta compartiendo pista con el Series teniendo que hacer una parada en los boxes obligatoria para la recarga de combustible lo que la estrategia de los equipos y pilotos estará a flor de piel y será clave para la definición de la carrera.

Esteban, que ya viene con la experiencia de la carrera pasada en cuanto a la recarga de combustible, espera poder hacer una buena carrera con el Toyota Camry, auto con el que continuará compitiendo.

Sobre este fin de semana “El Rusito” Cistola mencionó: “Estamos muy entusiasmados, por lo que será esta segunda presentación dentro de la categoría. Pensamos que en Concordia nos puede ir muy bien, ya que conocemos el circuito y la modalidad con la que corre el TopRace.
Queremos agradecer al equipo Midas y a nuestro principal sponsors Salvita por haber apostado y confiado en este proyecto deportivo que nos tiene como piloto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.