BULICH Y BERGALLO COMPARTEN LA PRIMERA FILA EN CLASE TRES.

Ambos pilotos cerraron el sábado dominando sus series

La Clase Tres  también llevó adelante sus series clasificatorias y las mismas contaron con la presencia de Bergallo y Melli en la primera de ellas, disputándose ambos pilotos chaqueños la chance de sumar la victoria en la batería clasificatoria, resaltando que Melli rápidamente debió ocuparse de la presión que ejercía Pablo Vuyovich por detrás y ello colaboró con la diferencia del lado de Bergallo.

La aparición del auto de seguridad neutralizó diferencias  y dejó dos vueltas de velocidad plena por delante, con Bergallo que nuevamente se afirmaba como líder mientras Melli trataba de seguir su ritmo pero Vuyovich aprovechaba la chance para ser nuevo escolta y rápidamente ir afirmando esa diferencia pese que el despiste por parte de Marcelo Garcia motivaba la salida de un nuevo auto de seguridad, neutralización que se mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Fue victoria de Bergallo, segundo terminó Vuyovich por sobre Melli, D´Amico, Damiani y Malizia.

En la segunda batería quien dominarías las acciones era Lucas Petracchini, sufriendo en todo momento el asedio  por parte de Nicolás Bulich destacando que el piloto salteño bloqueaba su unidad en diversos tramos de la serie y ello generaba cierto suspenso en cuanto al desenlace de la actividad. Por su parte, Luis Bessone, Martinez y Sniechowski aparecían por detrás.

El desenlace mantuvo suspenso hasta el final, con Nicolás Bulich que llegó a poner a la par su unidad con la de Petracchini llegando a prevalecer y dirigiéndose a la ansiada victoria, segundo fue Lucas Petracchini, tercero Luis Bessone, cuarto Thiago Martinez, quinto Tomás Sniechowski y sexto Renzo Cerretti.

La segunda serie fue más rápida y el piloto de Junin largará adelante en la tercera final del año junto a Tomás Bergallo, al tiempo que Petracchini y Vuyovich ocuparán la segunda fila de partida.–

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista