BRIAN DODERA SE SUMA A LA CLASE UNO.

Si bien aún resta más de un mes para abrir la temporada 2020 los nuevos nombres son una constante de cara a la apertura del año siendo este el caso de Brian Dodera, piloto de Concepcion del Uruguay que se alista para tener su primer paso a nivel nacional.

Tras haber adquirido un Fiat Uno, el cual era propiedad de Juan Eluchans, el representante entrerriano comenzó a darle firma al ansiado debut, el cual podría hacerse realidad en la primera fecha o postergarlo para la segunda acorde avancen los trabajos sobre el auto que atiende el propio piloto sumado a la motorización por parte de Marcelo Cuatrin y el aporte de Carlos Morier en las suspensiones.

“Tomaremos parte del Turismo Pista a partir de esta temporada ya que adquirimos un auto que vamos a atender de forma propia y sobre el cual esperamos ir construyendo experiencia con el correr de las fechas. La idea es estar desde la primera fecha pero todo dependerá de una serie de reformas que estamos realizando y que esperamos terminar en el menor plazo posible” Indicó Dodera.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.