ALAN LESTON, UNA NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE UNO

 

Seguirá su campaña en la clase menor del Turismo Pista con un Fiat Uno del equipo de Diego Lopez


Otro de los protagonistas que tendrá la Clase Uno en Concordia será Alan Leston, quien se suma a la nueva divisional para tripular el Fiat Uno que corriera Joaquín Volpe, auto subcampeón de la Clase Dos en 2014 y que sin dudas demostró un excelente rendimiento desde que fue puesto en pista.

El auto contará con la atención de Diego López, es decir la misma  que tuvo su titular durante el tiempo que corrió con ese auto, contando con los motores de Diego Coronel. El piloto de Quilmes encuentra de esta manera la mejor alternativa para seguir su campaña dentro del Turismo Pista, continuando su aprendizaje a nivel nacional y buscando el lógico protagonismo que promete con el conjunto elegido.

“Nos sumamos a la nueva Clase Uno con un auto que estamos seguros que nos dará los resultados que esperamos. Es el Fiat Uno propiedad de Joaquín Volpe y que será atendido por Diego López y con motores de Diego Coronel, con el que continuaremos dentro del Turismo Pista y para seguir aprendiendo dentro de la categoría. Tenemos las mejores expectativas por el grupo con el que vamos a trabajar, conociendo los resultados que han obtenido desde que trabajan juntos. Empieza una  nueva etapa a partir de Concordia y estamos ansiosos de salir a pista y poder ser protagonistas” señaló Alan respecto a su llegada a la Clase Uno, donde espera hacer la experiencia necesaria para seguir subiendo peldaños dentro del Turismo Pista.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.