Publicidad

Agustín Silveyra le apunta al campeonato.

 

El joven piloto entrerriano es consciente que cuenta con un equipo experimentado. Además sabe que podrá sumar mayor experiencia junto a sus compañeros de equipos, Flaqué y el chileno Hites.

El equipo Fiat Octanos se prepara para un año que promete ser intenso para sus integrantes. Dentro del TopRace buscarán pelear por el campeonato con “Caito” Risatti quién se sumó a la estructura el año pasado y rápidamente mostró una inmediata adaptación.

Dentro del TopRace Series el equipo dirigido por Christian Martínez confirmó a Fabián Flaque, Benjamin Hites y al entrerriano Agustín Silveyra que se sumó a la categoría en la segunda parte de la temporada pasada.

Agustín llega al TopRace Series luego de su paso por la Fórmula entrerriana y su participación dentro de la Copa Posrche. Ahora este joven entrerriano busca un desafío mayor y apuesta a participar dentro de la categoría durante toda la temporada.

“Este año decidimos apostar al TopRace Series con la firme idea de pelear por el campeonato junto a un equipo que tiene una gran trayectoria que me servirá para sumar experiencia. Además voy a contar con dos compañeros de equipos que conocen muy bien la categoría y muy experimentados. Voy a tratar de capitalizar cada momento compartidos con ellos” asegura Agustín.

El joven piloto entrerriano tuvo su primer contacto con un auto de la categoría durante la última parte del campeonato 2018 disputando las competencias de La Plata y Rio Cuarto. “Me encontré con una categoría muy pareja y competitiva. Además el auto es muy difícil de entender. Te exige ir siempre al límite para poder ir rápido. Pero al mismo tiempo es difícil encontrar el límite de un auto que tiene una excelente velocidad de curva y un sistema de frenos muy bueno, realmente me sorprendió” aseguró Agustín que espera ansioso llegar a la primera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad