Publicidad

AGUSTÍN HERRERA REGRESA EN EL CORONACIÓN.

Publicidad

El piloto de Olavarría lo hará en condición de local y dentro de la Clase Dos

Tras un exitoso pero breve paso que supo llevar adelante dentro de la categoría, finalmente Agustín Herrera ha confirmado su regreso a las pistas siendo de la partida del Gran Premio Coronación, recordando que serán dos las finales a disputarse en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario que de esta forma comienza a sumar presencias camino al 11, 12 y 13 de diciembre.

En el caso de Herrera la presencia se dará a bordo de un Chevrolet Corsa bajo atención de Fernando Monti y motores de Enrique Bustos, tratándose de la unidad sobre la cual supo competir Javier Figueroa a comienzo de temporada y que ya se encuentra en condiciones para salir a pista luciendo el Nro 73 en sus laterales.

Si bien la posibilidad se da producto de la condición local que ostentará en el trazado de Olavarría, el propio Herrera apuesta a ser tan protagonista como ha sabido hacerlo en pasos previos dentro del Turismo Pista, tratando de mostrarse competitivo y disputar los primeros planos de la Clase Dos.

“Estaremos presentes dentro de la Clase Dos ya que corremos en condición de local y el Turismo Pista siempre lo he seguido con intenciones de ser parte de la misma. Esperemos mostrarnos competitivos sobre un auto que me encargaré de conocer en los entrenamientos previos para llegar de la mejor forma posible al momento de clasificar” Relató Herrera.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista