Publicidad

ADRIÁN DATTILO, OTRO DEBUTANTE EN LA CLASE UNO

Publicidad

El piloto de Avellaneda se suma a la Clase Uno con un auto de su propiedad y con Diego Lopez y Sebastián Lepera como encargados de la preparación


Nuevos nombres en la Clase Uno sigue siendo la constante de los últimos días, acrecentando el parque de la última presentación y mas aún el de la prueba inicial, marcando un enorme progreso que va a haciendo cumplir las expectativas de la divisional respecto a como fue pensada su creación. Dentro de eos nuevo protagonistas se encuentra Adrián Dattilo, quien será debutante en la clase menor pero regresando a la categoría, donde tuvo un fugaz paso en las dos últimas fechas de la temporada 2013, con un Fiat Uno de su propiedad asistido por Diego López y con motores de Sebastián Lepera.

Para esta oportunidad utilizará el mismo conjunto, comenzando una nueva etapa donde pretende lograr continuidad y experiencia, apostando una vez mas al ámbito nacional tras haber hecho un alto durante toda la pasada temporada.

“Nos sumamos a la Clase Uno desde esta fecha de Buenos Aires y lo haremos con el auto que corrimos en la última parte del 2013 en la clase dos, el cual llevará asistencia de Diego López y motores de Sebastián Lepera. Nuestra intención es tener continuidad, ya que por distintos motivos no pudimos correr en la temporada pasada. Esta clase nos da la oportunidad de correr con un presupuesto acomodado y la posibilidad de no descuidar las actividades personales, por eso elegimos esta alternativa y desde  esta fecha trataremos de darle la continuidad al proyecto” explicó Dattilo al respecto, pensando en el fin de semana y en su presentación en la flamante divisional de Turismo Pista, donde tendrá el Nº 142 sobre los laterales.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *