Publicidad

A medida del campeón

Publicidad

Agustín Canapino, actual campeón de la categoría espectáculo, se probó la butaca del Mercedes que manejará a lo largo de la temporada en el taller del Midas Racing Team, el equipo del que ahora será referente en el Top Race V6. “El desafío es ganar el protagonista en una nueva escuadra a la que tendré que acostumbrarme rápidamente”, apunta.

Quien el certamen pasado obtuvo seis victorias de las doce fechas disputadas, reconoció: “Me siento bien en una etapa con muchos cambios y eso es lo importante. Iré despacio, paso a paso junto a Sergio y al resto del equipo para encarar el año de la mejor manera posible, dejando, como siempre, lo mejor de uno para poder estar bien adelante”.

Con colores nuevos, bajo un nuevo nombre y con ambiciones renovadas, el nacido en arrecifes sabe que esta no será un temporada más en la categoría. “Llego de un lugar en el que me sentía muy cómodo, sé que la gente acá trabaja muy bien y eso me sedujo a venir al Midas. Es otro ambiente, hay muchos mecánicos responsables y el contexto es el mejor como para poder demostrar que queremos ser competitivos estemos donde estemos”,  admite.

El 2015 se presenta esperanzador, con horizontes claros y un presentimiento que augura mejoras. Y así también lo ve el flamante campeón. “Este año el nivel de competencia será mucho más alto, hay nombres muy buenos y será exigente cada carrera. Si de algo estoy seguro, es que será un año muy movido para el Top Race”, destaca.

El Titán es la bandera de una nueva estructura, la cara visible de un equipo que se ganó el respeto a base de buen trabajo y resultados óptimos. Canapino cosifica un sueño; un anhelo; el nuevo objetivo del campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *