Publicidad

Vuelve a Concepción pensando en el podio.

Publicidad

Lucas Canteli afrontará la cuarta fecha del campeonato en un circuito donde empezó su gran 2023

Entre Ríos volverá a tener Turismo Pista, más precisamente en Concepción del Uruguay, donde Lucas Canteli arrancó la temporada de Clase 1 ganando su primera serie y cosechando puntos fuertes que hoy le permiten ser uno de los grandes aspirantes al título.

En la apertura de la temporada, Canteli clasificó sexto y cuando le tocó correr su serie, la tercera de ese sábado, lo vio triunfar y alcanzar un gran objetivo a nivel nacional, que es vencer por primera vez en una carrera selectiva. El domingo fue una final ardua y si bien pudo haber subido al podio, debió conformarse con llegar quinto. El podio llegó en la siguiente carrera, en Concordia, y en Río Cuarto finalizó cuarto, por lo que disfruta de estar tercero en la tabla anual y espera seguir sumando fuerte, luchando por la victoria y así seguir achicando obligaciones para tener posibilidades de ser campeón.

“Para este fin de semana, Leandro Lamuedra trabajó para seguir mejorando en el motor mientras que Carlos Piaggentini y su gente dejó listo el chasis. Concepción del Uruguay es un circuito donde corrimos muchas veces, dos veces el año pasado y esta es la segunda para este año, aunque venimos funcionando bien en todos los circuitos y tenemos las expectativas muy altas. Vamos a tratar de conseguir otro podio y muchos puntos para el campeonato y estamos trabajando de la mejor manera posible para conseguir el título con el equipo y nuestro motorista”, expresó el santafesino Canteli.

La actividad comprenderá de dos entrenamientos el viernes y una clasificación, que se cerrará el sábado con la segunda tanda. En esa jornada intermedia se correrán las series y se determinará la grilla de largada para la final del domingo a la mañana, que será televisada por TyC Sports para todo el país.