Publicidad

Primera victoria del “Tiki” Pérez Bravo.

Publicidad

Emmanuel Pérez Bravo tardó 15 carreras para entrar en el historial de ganadores del Top Race Series y lo hizo cerca de su casa. La clave fue la largada para pasar de segundo a primero y liderar la carrera con autoridad. Con este triunfo, “El Tiki” se prendió en la lucha por el título argentino.

9 de Julio, 07 de mayo de 2023 – Un gran marco de público fue testigo del regreso del automovilismo nacional al Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado con la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race y en un domingo con sol fue Emmanuel Pérez Bravo el que ganó por primera vez en el Top Race Series con el Chevrolet Cruze #86 del JLS Motorsport-Corsi Sport.

El piloto de Huanguelén, Buenos Aires, tuvo una excelente largada para poder dejar segundo a Juan Daglio quien no pudo cerrar un buen resultado con el Toyota Corolla #10 del Pfening Competicion. A partir de ese momento, Perez Bravo pasó a comandar las acciones de una competencia friccionada y entretenida.

Segundo terminó Leandro González con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport a 1.682/1000 y tercero fue Sami Mendaña con el Fiat Cronos #107 del Octanos Competición a 2.537/1000. Ambos pilotos lograron su primer podio en el Top Race Series.

Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla #61 que le entrega el Pfening Competición no logró sumar puntos en una carrera enredada sin embargo se mantiene como líder del campeonato con 82 puntos, segundo se ubica Emmanuel Pérez Bravo a 4 de diferencia, tercero Diego Verriello a 12, cuarto Leandro González a 33 y quinto Lucas Gambarte a 35.