Publicidad

FABRICIO SCATENA APUNTA TRABAJOS CAMINO A CONCEPCIÓN.

Publicidad

Se presenta en la cuarta fecha del año con intenciones de regresar a los primeros planos.

La próxima fecha se avecina y Fabricio Scatena es uno de los pilotos que encara la misma en busca de un gran resultado y con el ingrediente extra de correr en condición de piloto local, resultando esto un incentivo extra para tratar de alcanzar el mejor resultado posible.

A bordo del auto que viene utilizando, las tareas fueron muchas y variadas tomando como referencia lo que dejó Río Cuarto, cumpliendo con tareas en suspensión para tratar de mejorar en la puesta a punto y que ello conduzca a una mejor clasificación. Sumado a ello, se realizaron tareas en los frenos del auto y en la estética de la trompa entre otros detalles, siempre con el fin de reencontrar el mejor funcionamiento posible.

“Vamos a encarar la fecha que viene con mucho entusiasmo por correr nuevamente en Concepción y por las tareas que se han llevado adelante sobre el auto tratando de estar nuevamente entre los protagonistas. La idea es volver a sumar puntos importantes y, sobre todo, encontrar nuevamente el mejor funcionamiento del auto sobre el cual se ha trabajado de modo intenso”, relató Fabricio Scatena.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA