Publicidad

Pases en venta para el #TNenConcordia.

Desde el día de hoy, se encuentran disponibles los pases en venta para el #TNenConcordia, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), entre los días 5, 6 y 7 de mayo.

En la plataforma digital entradas.yoquiero.com.ar, ya se encuentran disponibles los pases anticipados válidos para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse entre los días 5, 6 y 7 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Los pases generales tendrán un valor de $ 2000.-, mientras que los accesos a boxes han sido establecidos en $ 6000.-. En ambos casos, los valores de los pases tienen validez por tres días de actividad.

También ha quedado establecido por la organización que mujeres de todas las edades, jubilados y pensionados, niños y niñas menores de doce años de edad, personas con capacidades diferentes acompañados de un adulto y ex combatientes de Malvinas podrán ingresar al sector general sin cargo.

Link de entradas anticipadas: ➡️https://entradas.yoquiero.com.ar/…/(public-main…/77)⬅️


Publicidad