Publicidad

Matías Chas reemplazará a Maxi Bestani.

Publicidad

El Toyota Etios del tucumano será corrido en Río Gallegos por un debutante en ascenso dentro del automovilismo nacional

Ale Bucci Racing mantendrá la alineación de siete autos dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, al sumar a Matías Chas en el auto que por esta cita no podrá conducir Maximiliano Bestani, aún en recuperación física del accidente acontecido en la apertura de calendario en Alta Gracia. El equipo de Villa Gobernador Gálvez tendrá a un debutante este fin de semana en Río Gallegos que intentará cumplir una buena tarea.

Apenas pasó la cita cordobesa, Alejandro Bucci envió a reparar la chapería del chasis dañado de Bestani, y en muy poco tiempo se recuperó el auto, dejándolo en perfectas condiciones para que el tucumano no se pierda ninguna carrera. Además, había que recuperar otro fuerte golpe, en el Nissan March de Alejandro Torrisi, y hubo que dividir trabajos para poder llegar. Cristian Bravo, Martín Ruiz y Cristian Córdoba estuvieron a cargo del Etios, mientras que José Marra y Juampi Marra hicieron la labor sobre el March. Ambas unidades quedaron perfectas para ser protagonistas.

Lamentablemente, a último momento se produjo la baja de Bestani por recomendación médica, y por ello, el auto quedó en alquiler. Allí es cuando apareció el nombre de Matías Chas y aceptando la propuesta, el TN tendrá un debutante más.

“La verdad es que estoy recontra contento, no me la esperaba pero justo ya veníamos preparando algo para subirme a un auto de Turismo Nacional, y se dio la oportunidad y por eso estoy feliz. Vamos a aprovechar al máximo el fin de semana para sumar experiencia más que nada, y sentirnos cómodos. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias pero también disfrutarlo”, expresó Matías Chas.

Desde el viernes rodará en Río Gallegos, junto a los seis restantes competidores del equipo: Nicolás Posco, Thiago Martínez, Mariano Sala, Gabriel Scordia, Andrés D’Amico y Alejandro Torrisi.