Publicidad

BRIAN DODERA CAMBIA DE AIRE EN LA CONTINUIDAD DE LA CLASE 1.

El entrerriano comenzará a trabajar junto a Carlos Piaggentini a partir de la segunda fecha.

Brian Dodera afrontará la segunda fecha de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista con cambios. El piloto que hizo de local en la primera contienda del año tendrá un nuevo asesoramiento en el chasis de su Fiat Uno.

Luego de arrancar el año en Concepción del Uruguay, Dodera y su grupo de trabajo decidieron replantear parte de su proyecto deportivo y frente a esto, tomaron la determinación de no continuar junto a Carlos Morier, con quien los une una amistad a pesar de separar sus caminos en el aspecto deportivo.

De cara a la presentación de fin de mes, el entrerriano llegó a un acuerdo con Carlos Piaggentini para que sea el responsable técnico de su Fiat Un, mientras que la motorización seguirá a cargo de Marcelo Quatrin.

“Fue difícil alejarnos de la familia Morier porque tenemos una amistad de muchos años y estamos muy agradecido por el trabajo que realizaron en todo este tiempo. Buscamos un cambio con la intención de revertir nuestro momento en la categoría y por eso acordamos con Carlos Piaggentini para que nos haga el chasis del auto. Además, Marcelo Quatrin seguirá a cargo del motor”, explicó Dodera.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad