Publicidad

Virginia Guidetti confirma que seguirá en la estructura de Rene Zanatta.

Publicidad

La joven piloto disfruta de unos dias de vacaciones mientras va delineando el plan de trabajo pensando en el campeonato 2023 que promete ser muy exigente.

Poco a poco nos vamos metiendo en un nuevo año y con eso van confirmándose diferentes situaciones dentro del SuperBike argentino. Luego de una temporada con excelentes resultados para la categoría, ahora el desafío es enfrentar las exigencias que demanda el gran nivel alcanzado durante el 2022.

Una de las pilotos que ya trabajaba pensando en el inicio del próximo campeonato es Virginia Guidetti quien termino el campeonato con una buena sensación con grandes resultados parciales que la ilusionan a seguir creciendo dentro de la 300 SS.

“Vamos a seguir corriendo en la categoría” declaró Virginia con suma contundencia y firmeza. La temporada pasada fue un año que sirvió para que la joven piloto siga creciendo, mostrándose competitiva con buenos resultados en distintas competencias.

Guidetti confirma que seguirá con la misma moto a la que habrá que realizarle una serie de trabajos para lograr su máximo potencial. “Vamos a ir con la misma moto. Tenemos que trabajar en algunas reformas que queremos hacerle y a mi regreso de estos días de vacaciones que me tomé, iniciamos un plan de trabajo que apunta a mejorar distintos aspectos de la moto”.

Virginia seguirá ligada a la estructura de Rene Zanatta por otro año más “Confirmo que seguiremos dentro de la estructura de Rene Zanatta para este nuevo año. Hace varios días que venimos conversando y delineando en plan de trabajo para comenzar en los próximos días. Queremos llegar de la mejor manera a enfrentar un campeonato que será muy exigente” concluyó Virginia que por estos días disfruta de algunos días de vacaciones preparándose para un campeonato que promete ser tan competitivo como exigente.