Publicidad

SANTIAGO TAMBUCCI SUBE A LA CLASE 3 CON UN CONJUNTO QUE CONOCE.

El de Sierras Baya ascenderá con un Clio atendido por Fiornovelli y motorizado por Cassou.

Santiago Tambucci dará un salto en su carrera deportivos y en la temporada 2023 debutará dentro de la Clase 3. Luego de haber lucido el “1” en la divisional intermedia durante 2022, el crédito de Sierras Bayas tiene todo encaminado para ascender dentro del automovilismo nacional.

Con la experiencia y el rodaje necesario para subir de categoría, Tambucci apostó por mantener el conjunto que le dio alegrías dentro del Turismo Pista. El bonaerense adquirió un Renault Clio que era propiedad de Marcos Bobbio y continuará con la atención del Fiornovelli Sport Group. En tanto, Juan José Cassou será el responsable de la motorización.

“Vamos a pasar a la Clase 3 en esta temporada. Contamos con la experiencia necesaria para adaptarnos rápido y ser competitivos. Nos subiremos a un Clio que tendrá el trabajo de Fabio Fiornovelli  y toda su gente, más los motores de Cassou. Es un conjunto que conozco muy bien y eso me da mucha confianza para afrontar este desafío que me propuse para este año”, aseguró Tambucci, quien portará el número 81 en los laterales de su auto.

Foto gentileza Fabio Vignolles

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad